Contactos Hotel Solymar Galápagos

info@hotelsolymar.com.ec - reservasislasol@hotelsolymar.com.ec 

Webmaster: info@market-factory.cl 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿OLVIDÓ SU CLAVE?

*

Blog Hotel Solymar

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
    Login Login form
CReencontrarse en Galapagosuándo fue la última vez que usted y su familia se desconectaron de todo?  Del internet de alta velocidad, los teléfonos inteligentes, los  computadores o tablets.  Para mi familia y para mí ha pasado bastante tiempo y ahora que escribo esto siento que viene el momento de desconectarse de todo y que mejor que empezar el próximo domingo.  Cuando nos desconectamos  las cosas divertidas empiezan a suceder, escuchas contar a su hija de 4 años la historia de cuando vio a una tortuga gigante por primera vez  o puede mirar a su esposo mientras los niños hablan de su día de aventuras y recordar el momento en que sus ojos se encontraron por primera vez.  
Cosas maravillosas pasan cuando tomas la decisión de desconectarte del mundo y  reconectar con tu familia y compartir tu tiempo con ellos. 
Hotel Solymar ofrece a su familia la oportunidad este verano. Nuestro paquete de verano está diseñado para la diversión de los niños y para quienes se sienten como tal, recorridos en bicicletas, aventura en los túneles de lava y días de playa. Así que compra una cámara a prueba de agua, deja el Smartphone en el hotel y sigue el camino con tu familia y Solymar. Nosotros esperamos verlos este verano en las islas encantadas de Darwin.
Hits: 2895
0
Galápagos, (31/12/2014).- El Ministerio de Turismo y las Asociaciones del Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS) se unen para contribuir con la reducción del uso de fundas plásticas, tipo camiseta, que son utilizadas en las Islas Galápagos. La propuesta es sustituir el plástico por material reciclado de fibra de banano, lona de vallas publicitarias, algodón, papel, lona o liencillo. 
 
Para facilitar el acceso a estas alternativas y cubrir con la demanda que se genere como resultado de difusión sobre la importancia de eliminar el uso de las fundas plásticas que tardan de 400 a 800 años para poder desintegrarse, el IEPS ha identificado 4 asociaciones para la elaboración de bolsos de tela malla reciclada, de algodón y de papel.
 
 
Los modelos pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de quienes estén interesados en adquirir de bolsos, indicó Mónica Alvear funcionaria de la Coordinación Zonal Insular del Ministerio de Turismo. Además resaltó que la decisión del Consejo de Gobierno es positiva y quienes habitan en el archipiélago deben cambiar su hábitos y adoptar al nuevo modelo de turismo que está basado en los tres principios básicos del ecoturismo (naturaleza conservada, visitantes complacidos y que la población local alcance el Buen Vivir)
Hits: 3090
0

Posted by on in Blog Hotel Solymar

cevicheTodos los ecuatorianos disfrutan de una especie de sopa fría llamada CEVICHE, cada región del Ecuador tiene su propia receta.

En la costa del país, se utiliza un pescado conocido como picudo, en Cuenca se prepara con truchas y en Galápagos preferimos el nuestro con limón fresco y el delicioso wahoo del Pacífico, que es un pescado de carne blanca que se encuentra aquí en las Islas.

Nuestro chef Edwin Viña, con 15 años de experiencia en las Islas Galapagos y quién ha trabajado con nosotros por 5 años, está de acuerdo en compartir su receta favorita:

Hits: 2786
0

Posted by on in Blog Hotel Solymar

Ecuador, India y Uruguay con sus reinas Carolina Aguirre Miss Continentes Unidos, Purva Rana virreina, y Camila Vezzoso finalista disfrutaron del punto turístico la lobería nadando junto a los lobos marinos; finalizaron la jornada trasladándose a la playa de Tortuga Bay.

[widgetkit id=47]

Hits: 2855
0


OmarBorkanfotoOmar Borkan al Gala, el hombre más guapo de Arabia en su viaje al Ecuador visitó a las Islas Galápagos y disfrutó de los servicios del Hotel Solymar al alojarse en la Torre Isla Sol en el mes de octubre / 2013.

Más Información 

 

 

 

 

 

Hits: 2719
0
TOP