Contactos Hotel Solymar Galápagos

info@hotelsolymar.com.ec - reservasislasol@hotelsolymar.com.ec 

Webmaster: info@market-factory.cl 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿OLVIDÓ SU CLAVE?

*

BIENVENIDO A HOTEL SOLYMAR GALÁPAGOS

Hemos creado este sitio para que nuestros huéspedes y amigos conozcan un poco de la esencia de Hotel Solymar y las Islas Galápagos.

SOLYMAR es un hotel de primera, de propiedad y espíritu Galapagueño. Para nosotros es un placer asistir a nuestros huéspedes en la planificación de su viaje a las Islas Encantadas.

Nuestra Historia

MOTOR DE RESERVAS ONLINE

Habitación 1
Adultos

Ubicación Hotel Solymar Galapagos

Allison Schaffer

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
    Login Login form

Sustitución de fundas plásticas sigue con pie firme

Posted by on in Blog Hotel Solymar
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 2628
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print
Galápagos, (31/12/2014).- El Ministerio de Turismo y las Asociaciones del Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS) se unen para contribuir con la reducción del uso de fundas plásticas, tipo camiseta, que son utilizadas en las Islas Galápagos. La propuesta es sustituir el plástico por material reciclado de fibra de banano, lona de vallas publicitarias, algodón, papel, lona o liencillo. 
 
Para facilitar el acceso a estas alternativas y cubrir con la demanda que se genere como resultado de difusión sobre la importancia de eliminar el uso de las fundas plásticas que tardan de 400 a 800 años para poder desintegrarse, el IEPS ha identificado 4 asociaciones para la elaboración de bolsos de tela malla reciclada, de algodón y de papel.
 
 
Los modelos pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de quienes estén interesados en adquirir de bolsos, indicó Mónica Alvear funcionaria de la Coordinación Zonal Insular del Ministerio de Turismo. Además resaltó que la decisión del Consejo de Gobierno es positiva y quienes habitan en el archipiélago deben cambiar su hábitos y adoptar al nuevo modelo de turismo que está basado en los tres principios básicos del ecoturismo (naturaleza conservada, visitantes complacidos y que la población local alcance el Buen Vivir)
0

allison-blogCreció en el norte de Florida, asistió a la Universidad Estatal de Florida y se graduó con una licenciatura en Administración de la Hospitalidad. Después de casarse con Julián Pérez, Gerente General de Hotel Solymar, se trasladó a las Islas Galápagos. Ahora la madre de 2 niños menores de 5 años de edad, se actualiza las redes y los blogs de medios sociales de Solymar, entre las visitas de la playa Tortuga Bay y clases de natación.

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Domingo, 23 Abril 2017

Calendario de eventos Naturales en Galápagos

banner-calendar-of-natural-events-ESLas islas Galápagos son un laboratorio vivo de la evolución. Mes a mes se pueden observar diferentes eventos naturales que involucran a los ciclos de vida de la flora y fauna del archipiélago.

Uno puede diseñar su viaje a Galápagos precisamente pensando en este calendario de eventos naturales, y escogiendo las fechas del viaje pensando en la mejor experiencia natural en las islas.

Tanto las condiciones del mar como el clima varían en las islas mes a mes, incluso las condiciones varían en cada una de las islas de forma diferente. Vea nuestro calendario de eventos naturales en Galápagos y viva de cerca esta maravilla de la naturaleza!

Blog Hotel Solymar

TOP