Contactos Hotel Solymar Galápagos

info@hotelsolymar.com.ec - reservasislasol@hotelsolymar.com.ec 

Webmaster: info@market-factory.cl 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿OLVIDÓ SU CLAVE?

*

BIENVENIDO A HOTEL SOLYMAR GALÁPAGOS

Hemos creado este sitio para que nuestros huéspedes y amigos conozcan un poco de la esencia de Hotel Solymar y las Islas Galápagos.

SOLYMAR es un hotel de primera, de propiedad y espíritu Galapagueño. Para nosotros es un placer asistir a nuestros huéspedes en la planificación de su viaje a las Islas Encantadas.

Nuestra Historia

MOTOR DE RESERVAS ONLINE

Habitación 1
Adultos

Ubicación Hotel Solymar Galapagos

Allison Schaffer

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
    Login Login form

Tiempo de reencontrarse en Galápagos

Posted by on in Blog Hotel Solymar
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 2653
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print
CReencontrarse en Galapagosuándo fue la última vez que usted y su familia se desconectaron de todo?  Del internet de alta velocidad, los teléfonos inteligentes, los  computadores o tablets.  Para mi familia y para mí ha pasado bastante tiempo y ahora que escribo esto siento que viene el momento de desconectarse de todo y que mejor que empezar el próximo domingo.  Cuando nos desconectamos  las cosas divertidas empiezan a suceder, escuchas contar a su hija de 4 años la historia de cuando vio a una tortuga gigante por primera vez  o puede mirar a su esposo mientras los niños hablan de su día de aventuras y recordar el momento en que sus ojos se encontraron por primera vez.  
Cosas maravillosas pasan cuando tomas la decisión de desconectarte del mundo y  reconectar con tu familia y compartir tu tiempo con ellos. 
Hotel Solymar ofrece a su familia la oportunidad este verano. Nuestro paquete de verano está diseñado para la diversión de los niños y para quienes se sienten como tal, recorridos en bicicletas, aventura en los túneles de lava y días de playa. Así que compra una cámara a prueba de agua, deja el Smartphone en el hotel y sigue el camino con tu familia y Solymar. Nosotros esperamos verlos este verano en las islas encantadas de Darwin.
0

allison-blogCreció en el norte de Florida, asistió a la Universidad Estatal de Florida y se graduó con una licenciatura en Administración de la Hospitalidad. Después de casarse con Julián Pérez, Gerente General de Hotel Solymar, se trasladó a las Islas Galápagos. Ahora la madre de 2 niños menores de 5 años de edad, se actualiza las redes y los blogs de medios sociales de Solymar, entre las visitas de la playa Tortuga Bay y clases de natación.

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Miércoles, 24 Mayo 2017

Calendario de eventos Naturales en Galápagos

banner-calendar-of-natural-events-ESLas islas Galápagos son un laboratorio vivo de la evolución. Mes a mes se pueden observar diferentes eventos naturales que involucran a los ciclos de vida de la flora y fauna del archipiélago.

Uno puede diseñar su viaje a Galápagos precisamente pensando en este calendario de eventos naturales, y escogiendo las fechas del viaje pensando en la mejor experiencia natural en las islas.

Tanto las condiciones del mar como el clima varían en las islas mes a mes, incluso las condiciones varían en cada una de las islas de forma diferente. Vea nuestro calendario de eventos naturales en Galápagos y viva de cerca esta maravilla de la naturaleza!

Blog Hotel Solymar

TOP