Spanish English French German Italian Portuguese Russian

El Hotel

eventosEl Hotel Solymar en la Torre Isla Sol posee salones para realizar diversos eventos sociales y corporativos. Las diferentes configuraciones de los salones permiten realizar una variada gama de eventos de forma organizada y profesional.

Ofrecemos adicional servicio de almuerzos, cenas, coffe breaks, estación permanente de bebidas y equipos audiovisuales:

  • INFOCUS
  • MICROFONO
  • PUNTO DE INTERNET
  • PANTALLA
  • PAPELOGRAFO
  • PIZARRA LIQUIDA

 

 

AUDITORIUM
 
Solo se permite la entrada a los salones de alimentos proporcionados por el Hotel Solymar / Isla Sol. No se permite la entrada de otros alimentos. Las bebidas pueden ser proporcionadas por el hotel o se pueden traer de afuera, siempre y cuando el cliente pague el descorche correspondiente. El alquiler de salones no implica utilización de equipos electrónicos ni audiovisuales el mismo que tiene un costo adicional. Para confirmar la reservación se necesitará firmar un contrato y realizar un anticipo correspondiente al 80% de la totalidad del evento y el saldo pendiente (20%) debe ser cancelado hasta 15 días antes del mismo; además se debe dejar un voucher como garantía por cualquier eventualidad y este será devuelto al finalizar el evento. No se harán devoluciones de dinero o alimentos en caso de cancelación del evento o si disminuye el número de participantes. No se podrá cambiar el contrato una vez que esta ya está firmado para disminuir el número de participantes. Si se aumenta el número de personas de las firmadas en el contrato, se deberá informar al departamento de reservas por escrito con 72 Horas de anticipación. El salón a asignarse dependería del número de personas contratadas. El hecho de indicar un salón no compromete al mismo. Todo el material de decoración, licores y otros artículos traídos por el cliente para ser utilizado en el evento, deberán ser ingresado por el lugar, día y hora que indique el hotel. Este material deberá ser entregado al personal encargado del hotel, quien lo verificará y elaborará el acta de recepción correspondiente. Es responsabilidad del cliente retirar y verificar el sobrante el día laboral siguiente, caso contrario el hotel no se responsabilizará por pérdidas. Así mismo se elaborará un acta de salida que deberá ser entregada a la persona encargada para verificar el material y autorizar la salida.

Reserva Ahora!!!

Bienvenido al Hotel Solymar

Hemos creado este sitio para que nuestros huéspedes y amigos conozcan un poco de la esencia de Hotel Solymar y las Islas Galápagos.

SOLYMAR es un hotel de primera, de propiedad y espíritu Galapagueño. Para nosotros es un placer asistir a nuestros huéspedes en la planificación de su viaje a las Islas Encantadas.

Ubicación

Av. Charles Darwin y Tomas de Berlanga,
Puerto Ayora, Isla Santa Cruz, Galápagos, Ecuador
Ubicación en Google Maps

Contáctenos

Teléfonos: (593 5) 2526281 / 2527015
Email:
info@hotelsolymar.com.ec
reservasislasol@hotelsolymar.com.ec