Cuándo fue la última vez que usted y su familia se desconectaron de todo? Del internet de alta velocidad, los teléfonos inteligentes, los computadores o tablets. Para mi familia y para mí ha pasado bastante tiempo y ahora que escribo esto siento que viene el momento de desconectarse de todo y que mejor que empezar el próximo domingo. Cuando nos desconectamos las cosas divertidas empiezan a suceder, escuchas contar a su hija de 4 años la historia de cuando vio a una tortuga gigante por primera vez o puede mirar a su esposo mientras los niños hablan de su día de aventuras y recordar el momento en que sus ojos se encontraron por primera vez.
Cosas maravillosas pasan cuando tomas la decisión de desconectarte del mundo y reconectar con tu familia y compartir tu tiempo con ellos.
Hotel Solymar ofrece a su familia la oportunidad este verano. Nuestro paquete de verano está diseñado para la diversión de los niños y para quienes se sienten como tal, recorridos en bicicletas, aventura en los túneles de lava y días de playa. Así que compra una cámara a prueba de agua, deja el Smartphone en el hotel y sigue el camino con tu familia y Solymar. Nosotros esperamos verlos este verano en las islas encantadas de Darwin.